EL ORIGEN DEL ZODIACO

Autora: Dani M. T.

Reseña:
En el mundo de Zodiak existen doce reinos gobernando su faz. Cada reino es liderado por un gobernante distinto a los demás, cada uno con cualidades, fortalezas, temores e historias distintas.
Todo cambiará cuando comienzan a aparecer los Núcleos de los elementos: fuego, tierra, viento y agua, avivando aquella vieja leyenda, la que los empujará a iniciar un viaje que los cambiará para siempre, en el que se decidirá el futuro de sus reinos, no solo eso, de su mundo entero.
Stella, la portadora de uno de los núcleos, se adentrará en una aventura llena de misterios, sin embargo, no más grandes que el que la rodea a ella.

Curiosidades:
La autora dedicó muchísimo detalle en la creación de cada personaje.

Los personajes están ilustrados y revelados a través de la cuenta de Instagram de la autora (@DaniMToficial)

La autora nos promete que pronto sabremos más sobre Stella.

Hace tiempo tuve el honor de entrevistar a la autora y nos compartió más detalles sobre sus obras AQUÍ.

Opinión y experiencia:
Este libro me tomó por sorpresa el poderlo leer. Gracias a la autora, tuve la oportunidad de descargarlo a través de Kindle Unlimited.

En un inicio, me pareció bastante llamativo y fácil de leer. La forma en cómo se van relacionando los personajes es bastante particular y divertida, todo lo que van viviendo te va envolviendo en un mundo completamente distinto, lleno de magia y toques propios de los signos del Zodiaco.

Si te gustan las historias de aventura, fantasía y un toque de humor, es una lectura ideal para ti. No obstante, hubo un punto donde me pareció que se estancaba el asunto, sin embargo llegó a un desenlace que le brinda sentido a todo. Aunque era de esperarse, tal vez una esperanza albergaba algo un tanto diferente. Sin embargo, reconozco que la autora se documentó ampliamente para la creación de este universo de ficción y, sobre todo, de cada uno de sus personajes.

Al final del día quedé satisfecha con la lectura y, sin duda, con ganas de saber más sobre Stella.





¿Y tú? ¿Has leído El origen del zodiaco?
¡No olvides dejarme tus comentarios!