EL MUNDO DE ETERNA 1 & 2

Autora: Belu Elein (@belu.elein)
Títulos:
El mundo de Eterna: la elegida
El mundo de Eterna: la guerrera de las estrellas


Edad recomendada +16 😏

Reseñas:
El mundo de Eterna: la elegida
Eileen en una jovencita habitante de Numantia, ella sueña con ser una guerrera como lo fueron alguna vez sus padres. Sin embargo, al ser sus espadas robadas no permitió que su sueño también le fuera arrebatado, por ello decidió internarse en los bosques prohibidos dónde, se rumoraba, había unas cavernas con tesoros inimaginables.
Aún sin creer en la maldición que abrigaba los bosques, pese a todas las desapariciones, Eileen se interna en aquel lugar, sin imaginar que descubriría la verdadera existencia de seres mágicos, entre ellos, los elfos.
Bueno, hasta aquí les dejo la premisa de este hermoso libro.

El mundo de Eterna: la guerrera de las estrellas
En el reino de los elfos ya se comprobó que Eileen es la elegida, la poseedora del único poder para vencer la maldad de Turnia. Sin embargo, a pesar de superar una fuerte serie de arduos entrenamientos a cargo del mismísimo príncipe Tolfian, la verdadera lucha está por llegar.
El amor, la traición, las pasiones y los horrores de la guerra contra el mal invadirán cada decisión tomada por la guerrera de las estrellas, su amor, honor y valentía serán llevados al límite, ¿será capaz de salvar aquél mágico reino?

Opinión y experiencia:
Me gustaría destacar que en esta lectura la ambientación es un punto clave para transportarte por completo al Mundo de Eterna. Desde el primer libro, los personajes y las situaciones me atraparon muchísimo, a pesar de que a lo largo de ambos libros aparecen muchos clichés, me ha gustado, pues considero que la autora lo manejó bastante bien. En cuestión del worldbuilding, puedo decir me fascinó, definitivamente me encantaría visitar Eterna y llegar hasta Ruas donde las estrellas nadan en su lago central 🤩✨…

Puedo destacar además que se nota la mejora del segundo libro en comparación al primero, la pluma de Belu se nota cada vez más pulida y madura. No obstante, en ambas lecturas encontré situaciones emocionantes y algunas otras un poco flojas, que sentía que no me llevaban a ningún lado o me sabían un poco repetitivas, sin embargo, siempre se las apañó para volver a lo emocionante, a ese carrusel de aventuras y situaciones llenas de tensión.

Me gustó lo diferente que son los personajes y su progresiva evolución. El romance está palpable a cada momento, por lo que es una lectura que recomiendo muchísimo a los amantes del romance y, por supuesto, de la fantasía. La conclusión de mi lectura en La guerrera de las estrellas me deja con la expectativa de la tercera entrega que ya salió a la luz:

El mundo de Eterna: El rey elfo

🤩✨ y por supuesto que quiero tenerlo conmigo, leerlo y reseñarlo, ¡seguro que sí!
El mundo de Eterna me ha llevado a un lugar distinto, lleno de magia, misterios y peligros inimaginables. Me quedo satisfecha con esta lectura, es sencilla de entender, tiene buenos giros y es perfecta para pasar un buen rato tras las letras.

Si te gusta la fantasía y el romance, te encantará.


¿Y tú? ¿Has leído El mundo de Eterna? ¿Ya conocían a Belu Elein?
¡No olvides dejarme tus comentarios!